Hoy a medio día hice planes junto a otra persona de trabajar en la biblioteca municipal de Concepción. Sólo requería una mesa y wi-Fi. Para nuestra sorpresa: el lugar estaba cerrado.
La persona con la cual fui es de Hualpén, yo soy de Concepción. Comprenderá que nos arruinaron la tarde gratuitamente, y que no fue sólo decir "que lata, hagamos otra cosa".
No es primera vez que me pasa una situación similar en la biblioteca municipal de Concepción, y por eso es mi enfado.
Una biblioteca en la cual no pueda tener la confianza de que estará abierta es simplemente inútil. No es posible hacer planes -serios- de ir a un lugar que quizás esté abierto.
Comprendo que les importe un cuesco mi situación y que seguirán prestando el establecimiento para actos culturales y asuntos que la dejan inutilizable (cosas que podrían hacerse en cualquier gimnacio).
Sólo solicito que por lo menos arreglen vuestro sitio web el cual tiene hace meses, o quizás años, el mensaje: "Nos estamos renovando... pronto estaremos de regreso", para poder enterarnos cuando decidan que no podremos utilizar la biblioteca, y así poder hacer planes y no encontrarnos con la sorpresa al llegar al lugar.
Agradezco consideren mi petición. No es necesario un sitio web nuevo/caro, basta que coloquen información importante en él: como cuándo no podemos usar la biblioteca.
Se despide indignado.
(...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario